Mié. May 29th, 2024

En la actualidad, muchas son las organizaciones que tienen como objetivo permitir que sus usuarios disfruten de una excelente calidad de vida, disminuyendo el consumo excesivo de energía eléctrica, y en este sentido, ILOQ es una de las empresas más destacadas en la fabricación de dispositivos de seguridad de calidad, reconocidos por los cerrajeros profesionales más experimentados.

¿Qué es ILOQ?

Es una empresa líder en la innovación de tecnología de captación de energía, vale señalar que todos sus productos son patentados, y su principal objetivo es proporcionar el cierre digital autoalimentado y de gestión de acceso móvil, ofreciendo así un cierre electrónico de un determinado espacio, sin necesidad de utilizar pilas o cables que alimenten al dispositivo con energía eléctrica.

Su fundación data del año 2003, y en un mundo tan competitivo, con tan solo 20 años de experiencia, han logrado marcar un antes y un después en la industria de fabricación de dispositivos de seguridad.

La oficina principal está en Finlandia, y cuenta con sucursales en Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

Productos que marcaron la diferencia

A lo largo de los 20 años de experiencia de ILOQ en el mercado, ha sido la responsable de la creación de productos que sin duda han revolucionado el área de la seguridad responsable y sostenible.

Primer sistema de bloqueo electrónico

Esta primicia llegó en el año 2007, y se trató del primer sistema de bloqueo electrónico, que tiene la particularidad de utilizar la energía que se genera al momento de insertar la llave para el desbloqueo de los cilindros del cierre.

El acceso a este tipo de sistemas es completamente digital, muy sencilla de manejar y muy segura, incluso más que los sistemas mecánicos convencionales.

Sistema libre de preocupaciones

En el año 2016 surgió la familia de productos NFC. Se trata de ILOQ S50, una tecnología de acceso móvil para NFC sin llave y acceso compartido seguro, el cual funciona basado en la nube, convirtiéndose en el primer y único cilindro de cierre de planeta, que solo necesita la energía de un Smartphone para su desbloqueo.

Con esta familia de dispositivos, no se necesitan pilas, ni cables, lo que a la larga va a representar un ahorro valioso durante el ciclo de vida del producto. Perfecto para ubicaciones remotas.

Llaves más inteligentes

Luego, en el año 2020, gracias al desarrollo de tecnología como la digitalización y el Internet de las Cosas (IoT), surgió ILOQ S5, una tecnología que combina la excelente mecánica de ILOQ S10 con aplicación de la nueva tecnología electrónica.

De esta manera, ILOQ logró desarrollar un producto de alta seguridad de datos, excelente control de acceso, costes muy competitivos de ciclo de vida y un ahorro que merece ser considerado, ideal para todo aquel que posea llaves.

Unlocking Smart Living

La última tecnología que ha sido diseñada por ILOQ es ILOQ HOME, una aplicación de sistema de cierre digital ILOQ S5 y la plataforma ILOQ 5 Series, diseñada para uso residencial.

De esta manera, podrás eliminar toda clase de limitaciones relacionadas con el cierre y las llaves tradicionales, ofreciendo a sus usuarios libertad, seguridad y flexibilidad.

Por admin