El Medio ambiente puede ser la causa de nuestras enfermedades

El medio ambiente es muy importante hoy en día, y es que además de ser todo aquello que nos rodea, también nos provee de muchas cosas esenciales para nuestra vida, como el aire, el agua, el suelo para obtener nuestros alimentos, entre otras cosas.

Pero la realidad es que hemos abusado de éste, y eso ha traído como consecuencia de que el medio ambiente esté en muchas partes de la tierra, sumamente contaminado, lo cual trae consigo un sinnúmero de consecuencias, como es el caso de diversas enfermedades.

Hay que trabajar por un medio ambiente seguro

Tener un ambiente en donde podamos disfrutar al máximo de sus recursos es el derecho d todos los humanos, es lo que se espera, pero para muchos es difícil de obtener, y lo peor es que aunque se tenga el derecho, el gobierno este en la obligación de velar por ello, no siempre es así.

Porque en muchas partes, el ambiente eta contraminado, y es responsabilidad del hombre, de las actividades industriales, del abuso de recurso s y de otras tantas cosas, por ello nos sentimos inseguros, vivimos las consecuencias de ello y es muy poco lo que se puede hacer, por ello las personas buscan contratar cerrajeros, para sentirse protegidos.

Pero es que la protección que puede brindar un profesional de la seguridad esta solo enfocada a la seguridad contra robos, pero para tener una vida segura, una vida en la que el medio ambiente en el que vivimos no nos perjudique, los cerrajeros no pueden hacer algo por ello.

Es importante tener consciencia de lo que se hace

Pareciera que hoy en día, las personas no saben el dalo que se le hace al medio ambiente, y es que se trata de muchas actividades que se realizan sin tener plena consciencia de que esto hace un daño terrible al medio ambiente.

Porque le hombre siempre ha creído que los recursos naturales están ahí en el ambiente para utilizarlos como se quiera, y eso no es así, estamos abusando, estamos destruyendo nuestro ambiente para obtener recursos que nos brinden dinero, y no se está pensando en las generaciones del futuro.

Por ello hay que tener un poco de consciencia, y corresponde a los gobiernos el hacer legislaciones que proteja a este ya que de l contrario, dentro de muy poco no tendremos ambiente, y este mismo será la causa de nuestra muerte, como ya es la causa de tantas enfermedades, algunas mortales.

Hay que hacer algo pronto, el tiempo se acaba

Como pensamos que somos eternos, pensamos que el ambiente también es eterno, que siempre estará ahí, pero la realidad es que estamos destruyendo bosques, se están destruyendo selvas, mares y risos, y no se está haciendo nada para detener esta acción.

Es por tal motivo que es tiempo de actuar, hay que buscar la forma en que nosotros, los hombres, entendamos que el ambiente es sumamente importante para nosotros, que aunque estamos de paso, tenemos una responsabilidad de dejarlo en las mejores condiciones para asegurar la vida.