Casas recicladas

Unos de los inconvenientes del reciclaje es que las personas puedan valorar el sentido de porque se hace, es encontrar personas creativas para ofrecer soluciones viables y que sean constante para que no se sobre ponga la comunidad, la frivolidad ante los intereses de sobre existencia de los seres vivientes.

Para que las labores de reciclaje prevalezcan debe n haber personas que se atrevan que toleren los comentarios negativos de los que no quieren hacer nada, personas que sean capaces  defender a la tierra, nuestro ambiente y nuestro entorno desde las cosas mas sencillas del día a día como usar bolsas de tela para ir a la tienda, hasta la construcción de casa ecológicas ya sea por los materiales reciclados o por los sistemas sustentables.

Son muy aras las casa en cualquier ciudad que rompe con los diseños tradicionales arquitectónico, e inclusos aquellos que disponen de tecnología para obtener energía renovable como la solar, que son las mas conocidos por la sociedad. Claro, nos preocupa la segura cuando las viviendas no son hechas de materiales tradicionales.

Pero muchos cerrajeros de experiencia saben adaptarse para brindar productos de cerrajería que convengan a cada establecimiento, desde instalar productos fabricados a la producción personalizada de alguna de ellas, rejas, cerraduras, manillas entre otras cosas.

Ventanas y puertas

Una casa reciclada puede usar productos de segunda mano, que  además de ahorrar mucho dinero puede reducir la generación de residuos, por ejemplo, cuando una propiedad es demolida por abandono, o por cualquier otro motivo, las puertas y ventanas pueden ser aprovechadas.

Las puertas si no han sido dañadas o deteriorada en un gran porcentaje también pueden ser reinstaladas en aquellas casa en donde las puertas son muy débiles. Generalmente nadie se mete a salvar algo de una casa que esta en demolición porque se trata de una propiedad privada, pero de eso se trata de querer aprovechar lo que se puede, hablando con los dueños prioritariamente. Si eres uno de los dueños evaluar que puedes reciclar antes de derrumbar.

Detalles artísticos

Los detalles artísticos hacen a un lugar un encanto. Este toque personal puede hallarse de materiales reciclados y tus visitantes querrán repetir. Las ventanas hechas de botellas de colores es uno de los ejemplos, las estatuas decorativas en el jardín contruidas desde los trozos de palos o metales abandonados pueden dar un aspecto únicos.

Las incrustaciones en paredes de metales o piedras pueden reforzar la estructura además de embellecerla, te sorprenderías de la cantidad de ejemplos que hay en la rede sobre ello.

Materiales poco comunes

Los materiales están entre nosotros todos los días y solemos llamarlos basura, pero una vez que se les ha conseguido un usos artístico se convierten en un gran valor, en una obra de arte. Siempre que se le ponga el empeño en que deje de ser basura y sea un bien.

Dentro los materiales esta el vidrio, diferentes maderas, como troncos de árbol o varas, latas de aluminio o algún mueble roto, los electrodomésticos, las cubetas rotas, alguna ventana y hasta las llantas del auto terminan convertidas en un gran atractivo.